Orientación

• A Padres

A través de citas personales con nuestra directora los padres de familia siempre encuentran a una persona que apoyada en la palabra de Dios los escucha y orienta en la búsqueda de soluciones a la luz de Cristo, con el pleno convencimiento que en Él siempre hallaremos consuelo y sabiduría.
  • A Estudiantes

Los niños reciben apoyo a través de la oración, los devocionales y el acompañamiento constante de la directora, maestros y coordinadora.
  • Orientación Profesional

Cuando se requiere de acompañamiento profesional a los estudiantes (orientación sicológica y terapéutica); se realizará a través de un proceso por remisión a entidades particulares y EPS que ofrezcan estos servicios.
  • Deportes

El colegio promueve las prácticas deportivas a través de escuelas de formación externas.